26 diciembre 2008

Información personal y legal

INFORMACIÓN PERSONAL

Un Rincón Apartado pretende ser una página de referencia para aquellos que buscan consejo, orientación o, simplemente, pensar cuál puede ser el siguiente libro en la lista que leer. No me ceñiré a un género o autor en concreto, aunque intentaré reseñar únicamente aquellos libros que merezcan la pena aparecer aquí, ya por la relevancia en el momento de publicarse, difusión comercial, o gusto personal.
Espero que disfrutéis de la página tanto como yo leyendo y comentando los libros que en ella aparecen.
Para cualquier duda, comentario, sugerencia o crítica, por favor, envíame un correo a info@unrinconapartado.es.

Un saludo.

Manuel Merino

 

NOTA LEGAL

*Actualización a 25 de Mayo de 2018

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

 

Reglamento General de Protección de Datos

Puedes encontrar la política actualizada de la web en la siguiente página.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.